2 jun 2011

Colegas y TICs y tics


Cuando se va teniendo una edad la gente suele refugiarse en que se va teniendo una edad para escaquearse de las novedades, que dan mucha pereza. "¡Uf, de dónde sacas tiempo para eso!", o mejor: "¡Yo no sé cómo te da tiempo para eso!", o mejor todavía: "¡Yo es que no tengo tiempo para esas cosas!" te dicen. Y hay que callarse. Callarse y pasar por alto ese punto de reproche, de acusación de perder el tiempo o de robárselo al trabajo de verdad. 
Y eso es lo que pasa con los cursos a distancia, que uno no puede escaquearse. ¡Ay, esos benditos talleres que empiezan con una lluvia de ideas y prosiguen con la formación de grupos de tres para terminar horas después con un "lo siento, el tiempo se nos ha echado encima, ya no puedo..., ha sido todo tan interesante y habéis participado tanto... Bueno, aquí os dejo mi dirección electrónica para los que queráis me pidáis el pouerpoin y yo os lo envío. Muchas gracias".
¡Qué comodidad! Son lo mejor para cuando la carga de ego y de soberbia hace que empiece a costar subir las escaleras. Y esa pereza no tiene edad.

No hay comentarios: